Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.234 / 36.510
#9865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A cuanto la esperas ? yo a 21 - 20,8 aprox

#9866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

20.35€

#9867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya esta en tu precio, cerro ayer a 20,82 aunque pienso que se va a ir mucho mas abajo.

#9868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Antiquo,
Pues al final me salí en 10.95.
No me inspiró ninguna confianza la forma en que se movía la acción. Además es díficil de tradear pq es un valor muy estrecho para realizar operaciones. Unido a que está en resistencias, y q sí las rompe subirá bastante para arriba, preferí salirme con unas pequeñas plusvalías.
Espero que tengas suerte y le puedas rascar unas buenas plusvalías. De todas formas, gracias x la recomendación, creo que llevo pleno de ganancias siguiendo tú operativa.Ya sabes que x Zgz tienes pagadas unas cañas si te pasas algún día. ;-)
Salu2!!!

#9869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien podría darme su opinión sobre red electrica...entre el viernes y me gustaría saber mas opiniones a corto plazo sobre el valor....gracias

#9871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguien tradea con el Indice Ibex?? o como veis la semana que viene??
En este momento estoy largo en 11080 pero el lunes parece que habra hueco a la baja.
salud

#9872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que veo por todos lados es que casi todo el mundo quiere una corrección o una mini corrección. Yo tradeo con Santander, Iberdrola, Bankinter y algo con Mapfre, aunque la semana pasada no hice nada. Lo cierto es que a estos valores, sin corregir, no les veo posibilidades en los precios a los que han llegado. Últimamente estudio y sigo Popular y OHL. El Ibex no es capaz de superar resistencias y si las supera ligeramente los valores tampoco arrancan con alegría. Entonces quizá lo mejor es volver para atrás a coger carrerilla. El mercado USA anda en lo mismo o peor porque se habla de techo. Estas son las percepciones que tengo yo estos días.

Trabajo también con fondos referenciados al IBEX, pero estoy fuera. No sé si esta semana pasada ha salido algo de beneficio, pero poco y el riesgo de un retroceso severo en dos o tres días me parece alto.

Brokers destacados