Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.236 / 36.512
#9881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y que en europa largo y en usa corto....asi llevamos desde que el dow estaba en 15000, si europa esta donde esta es por algo, lo mismo que los usanos, y con el panorama europeo que viene, y siendo año electoral en usa y como va el país, a lo mejor alguno se lleva una sorpresa en los 20000 del dow antes del fin de año.

buen domingo a todos

#9882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un día bueno de usa....y ibex rompe los 11250...tan esperando el momento de abrir con gap al alza y rápido para dejaros en tierra.... Esta semana meterán mudó miedo...y zasss...para arriba...

#9883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo dije a principios de Noviembre, como apuesta para 2015, y lo sigo manteniendo a día de hoy.

De momento solo han pasado dos meses. No me voy a juzgar antes de tiempo.

#9884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta que creo que es interesante: ¿en los últimos 20 años los índices europeos han marcado una tendencia distinta que los índices USA? No me refiero a un par de días, si no de forma continuada durante un periodo de dos o tres meses. ¿Se ha visto alguna vez a USA bajando y a EUROPA subiendo? Que yo recuerde hemos visto cosas como que USA suba mucho y EUROPA menos, pero los dos en tendencia alcista o que EUROPA baje mucho y USA menos, pero los dos en tendencia bajista...

#9886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor, ¿podrías editar y poner también gráfico del DAX? Gracias por tu aportación.

#9888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No olvidemos mañana se inicia la QE por parte del BCE , veremos como lo acoge el mercado , unido a las amenazas del gobierno griego de llevar a cabo un referendum sobre la continuidad o no en el Euro y por ultimo los datos que han salido esta madrugada en China , con una Balanza comercial exterior positiva , exportan mas , pero importan menos , esto ultimo cuidadad en un economia globalizada , dado el peso de la economia China , puede repercutir en economias muy ligadas a las exportaciones Fijate en los dos graficos , en diario el DAX sin fisuras , por contra el SP500 con dudas , veras la descorrelaccion entre el DAX y el SP500 , el primero mantiene el tono alcista y el SP500 con recortes un saludo

Es decir mientras el DAX no pierda en cierres diarios los 11180/11200 , ni si quiera se atisbarian recortes en profundidad

Brokers destacados