Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.272 / 36.446
#98169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no veo bajada ninguna...El soporte de 8600 sigue aguantando como un jabato.

#98170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No si ya...ahora Merkel se va a comer su propia ley, y a ver cómo lo viste. Porque sé que lo vestirá, y tendrá a sus palmeros (Rajoy y alguno más) lamiéndole el culo y aplaudiendo lo que haga.

#98171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por eso los expertos lo desaconsejan, unos porque no tienen ni idea y otros porque no tienen bicarbonato jeje

#98172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, y sigamos asi, hasta que ataquemos los 3,8X, y ahi ya me lo pienso.. bueno.. ahi que ver que hace con los 3.5X.. que todavia no esta claro, pero la bajada de hoy practicamente recuperada, ha sido muy beneficiosa y un claro indicio de hacia donde quiere ir..

#98173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga, animarse, ya voy por 175€

"poker vs ruleta"

#98174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una opinión, lo suben a empujones para igualar a los usanos y ya están ale ale, yo no pienso hacer nada hasta la tarde, por si te sirve

#98175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mantenme informado.... jeje
En 3,8xx toca la parte alta del canal, con lo que tocaría retroceso....pero también toca resistencia (según leo por ahí).. uf difícil decisión. Ojalá todas las decisiones fuesen como ésta. jeje

#98176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pienso igual. usanos en SP futuros de 2.146 en principio no pueden pasar

Brokers destacados