Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.271 / 36.484
#98161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he comprado tef, no te preocupes brodel, ni por tef ni por inditex que se que las tienes, eso si, si tienes bancos del ladrillo quizás no recuperes por las fusiones pero por tef no sufras

#98162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La temporada de resultados está a la vuelta de la esquina y hay muchos sectores que están haciendo unas muy buenas cifras que no reflejan sus precios.
La próxima semana podríamos ver un suelo de inicio de tendencia alcista otra vez, sobre todo en esos sectores más tranquilos.

#98163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ui, me vas a sonrojar...pero no has visto la foto!! Guapetón dice...jaja..
La escapada es visita a suegros...disfrutar no se, pero comer seguro que me inflan...XDD

#98164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, hace poco salieron los de sainsbury, y cayo un 5% jaja hijos de pu...cada vez venden menos los perros, si alguien se está pensando en entrar, que no se le ocurra he tenio que huir

#98165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX se recupera porque se ha parado en la media de 200 dias, en 10190 pero va a volver a baja e intentará volver a traspasarla

#98166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si es visita a tus suegros, entonces recibe mis profundas condolencias ;)))))))))

y encima te van a cebar antes de la matanza

#98167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mmm...sistemas diferentes...yo estoy con Enberto...entrar cuando toca y salir cuando toca, si se entra mal se sale también...no todo el mundo vale para esto, por eso está el sistema del promedio y la gestión monetaria...un engaño para mi...pero lo dicho, sistemas diferentes...

#98168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se ha parado el ibex al comienzo del GAP de hoy. San es un quiero y no puedo.

Brokers destacados