Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.588 / 36.273
#100697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caixabank +5.24 Sin palabras!!!

#100698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias amigos foreros, hoy no he tocado nada, ya abriré los cortos en SAN, en su momento, llevo mucho tiempo en esto, con mucho perdido y mucho ganado, el balance del año es positivo, pero tampoco es cosa de estar horas y horas diarias para sacar cuatro perras. En fin, los piratas siempre dan oportunidades, sólo hay que estar muy atentos para verlas. Saludos.

#100699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Didac, hace mucho que no entro por éstos lares pero no por ello dejo de leeros, sólo decirte que al final vas a tener razón y que ganaras esa apuesta....jajaja y que conste que para mí, desde el respeto, cuentan todas vuestras opiniones. Un saludo.

#100700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo con las elecciones USA que puede haber brexit2.

#100701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miedo, mucho miedo me da esto, y me da mucha rabia pensar en salirme con los precios que he ido consiguiendo a lo largo del último año, pero...... tengo que decidirme.

#100702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede pasar cualquier cosa, pero hay que apostar por lo más probable.

#100703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velón rojo en el Brent. El petróleo finalmente se viene abajo al no conseguir romper resistencias :(
Imagino que nos iremos a los 45$ en el Brent

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

algunos valores directores como bbva , llevan una subida vertical y una sobrecompra , bastante seria . Yo ya lo he comentado , subida hasta publicar el miércoles san resultados / jueves bbva , y como excusa bajar de manera más seria un par de jornadas , y luego volver a subir

Guía Básica
Brokers destacados