Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.269 / 36.572
#106146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Podemos entonces pensar que ya comenzó el rally de Navidad o todavía quedan unos días para que empiece de verdad, siendo estas subidas sólo los primeros escarceos?

#106147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa no sólo no pasara los 20 mil, pasará los 25 mil, al mercado alcista americano le queda mucha gasolina.

El ibex subirá fuerte.

#106148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor 1000 puntos primeros escarceos...que mal acostumbrada a la bolsa está esta remesa de gente...
Sinceramente me equivocare pero para mi hemos visto todo el grueso del rally ya.

#106149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues particularmente pienso lo siguiente, mi cota estaba en 9.300 o poco mas, pero es que no veo ningun giro, nada que indique que nos vamos para abajo, ni siquiera para corregir, que ya lo deberia de haber hecho, asi que en mi teoria, supongo que es el llamado "contagio alcista navideño", cada vez que parece que se va para abajo, aguanta, y tira para arriba;

los cortos estan sufriendo de narices, algunos habran claudicado, y otros estaran a punto de claudicar, punto a favor de que siga subiendo, han ganado pasta durante mucho tiempo, y ahora les estan exprimiendo a tope, reventandoles las cuentas por garantias, asi que supongo que hasta que no les revienten toda la pasta, esto no se gira, si es que ni siquiera hay un lateral del que poder interpretar que estan repartiendo el papel, no hay nada de nada, salvo los indicios que llevamos viendo unos dias, y se los han pasado por el ... sobrecompra?? jajaja, si lo mismo que cuando hay sobreventa??? y seguimos bajando..

si estas ganando pasta, no actues igual que siempre, vete cerrando parte de las posiciones, no nos empeñemos en hacernos de oro con la bolsa porque al final se hacen de oro a costa de ti, y en este mundo, lo primero es sobrevivir,

cuando se venga para abajo, ¡que vas a perder! 200 pips, y cuanto estas arriesgando ahora.., hay que ir a favor de la tendencia, no en contra, eso no quiere decir que vayan a seguir subiendo hasta los 10.000 o mas alla, pero.. ¡para que arriesgarte! si ganas pasta, recoge parte, y espera.. hay que esperar..

#106150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final el que sabe esta claro que es el que sabe...el Tito warren, no se si los próximos 1000 iran hacia arriba o hacia abajo...pero los próximos 10mil serán parriba.

#106151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El corto en san lo tengo una miaja verde. En BBVA solo pierdo 100 €. En tef me he despistado y de perder solo 100 he pasado a 500. Suerte que voy largo en map.... e Indra, que hoy tu has sabido aprovechar y yo me he llevado un susto. Me cuesta creer que esto pueda subir mucho más, pero miedo me da. Aún me queda munición por si esto sube mas, pero a costa de apalancarse más... y eso da muchooo miedo. No debí ponerme corto en tef. Si estuviese por encima de 9 aún, pero a 8,50...
Y las ohl vegetando.... A ver, usa a lo loco, fed, viernes vencimientos, euforia, etc... ¿ y va a seguir subiendo ? Pues a lo mejor si, dado que no suelo acertar nunca. snif

#106152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero todavía no hemos llegado a Navidad. Se supone que la Navidad empieza el día de la lotería. De hecho, muchos de los rallys de Navidad en Bolsa han sido desde más o menos el 20 de diciembre hasta mediados de enero, a veces incluso más.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados