Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.270 / 36.489
#98153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo Sarmita,creo que estamos perdiendo el Norte.

#98154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hablando de 100€, acaban de caer mis primeros 100€ de esta mañana

#98155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre no tío, yo no, en momentos puntuales me estudio como va el tema, como han subido o bajado las cotizaciones para ver si me compensa vender algo para comprar otra cosa, hoy he vendido las sainsbury que compre antes del brexit, y les he perdido un 7% y con ese dinero he entrado en telefonica que la e visto bajando un 4'7% y tenía ganas de entrarle, ahora cuando inyecte más liquidez mi siguiente compra sera un banco en la siguiente bajada gorda tendre que estudiarme cual, un saludo, pero claro entiendo el problema del apalancamiento que puede meterte en la mierda si estás dentro a 50 euros punto.

#98156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremenda remontada de ohl. De 3,321 a 3,46 en nada.

#98157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empiezan a verdear algunos valores, no así TEF que en 1h de esta sesión llevaba más volumen que los últimos 4 días. Vamos, que no me parece que sean solo 5 peques y 4 abuelos vendiendo Matildas...me da que hay peces gordos saliendo del barco

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, si nadie mas los quiere, me quedo con todos los euros diarios yo solita ;))))))))

(ayer fueron en total 270)

#98159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades,tal y como están las cosas es un triunfo sacarle algo a los mercados.

#98160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el crecimiento de EEUU tras los últimos datos,la subida de tipos es más probable y con el DB en quiebra (y como no salga la Merkel ha rescatarlo)podemos tener una crisis bancaria en Europa de impacto mundial,es normal que caigan las bolsas.Al final van a tener razon los que ven los 6000 en breve,todo son noticias malas y nosotros hasta sin gobierno estamos.

Brokers destacados