Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.304 / 36.509
#98425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es buena compra IAG y Arcelor al menos es lo que creo,como dices año de record con petroleo bajo.Puede que la quieran bajar de 4 euros para asustar al personal,pero a largo plazo es mas que interesante la compra.

#98426

Re: ¿Qué estarán tramando?

En USA no es fiesta, digo yo
O sea que a partir de las 15.30, se puede liar

#98427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se como va la regulacion del sector, pero:

Dejaria de ser aerolinea Europea ???

Tendria que traer la sede a España ???
----------------

El futuro del SP apunta abajo, a 2152, mal vamos para ir a maximos del jueves

#98428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que hoy queda claro es lo que sabemos todos, que el IBEX es un índice rémora y sin el DAX abierto y esperando al SP, los del puro patrios no saben para donde tirar y están fuera del mercado.

Con tan bajo volumen toca esperar y ver para donde nos lleva USA, que por ahora tiene pinta de ser al sur

#98429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya
2152 clavadito
Y yo en largos
------------
Parece que se da la vuelta

#98430

Re: ¿Qué estarán tramando?

jaja, que graciosos que son los jodidos, no la quieren dejar caer por debajo de 8.70X, porque se desmadra para abajo..
90 puntos en el WS y nosotros 50, parece ser que hoy no se aplica la regla, que cuando baja WS no nosotros bajamos el doble.. jejejeje.

o igual es que ya les pillamos el truco a los americanos, y sabemos que despues va a subir, jajaja,

#98431

Re: ¿Qué estarán tramando?

Y pensar que un + 3 % me sabe a poco. snif
Vendí unas pocas a 3,78, pero me haría ilusión vender "muchas" a 3,889

#98432

Re: ¿Qué estarán tramando?

Yo no vendi, que no entro la orden, pero la caña está puesta, si esto cae, espero que alrededor de los 8.580 rebote de nuevo.. si cae.. porque estos la dan la vuelta en 0.0

Brokers destacados