Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.248 / 36.576
#97977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues rejonazo al DAX. En 462 sigue mi orden. No tengo pensado quitarla, dado que ya voy libre de los 2 minis de ibex que me quité hoy. Creo que algo le puedo sacar, sobre todo si USA acompaña un poco (dicho lo cual y como curiosidad, el broker da señal de cortos allí también).

Edito: sí que creo que igual repliego velas. El 462 creo que puede ser zona de rebote, pero un rebote que tampoco nos va a llevar mucho más arriba. (al menos hoy). Recurriendo a mi ecuación riesgo/rentabilidad, puede que no sea buena idea.

En fin, iré viendo.

#97978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está muy neutro, la verdad, en estos niveles, parece que falte algún aliciente, los datos usa también han sido neutros.
A ver los datos de las 16:00.
No entra dinero, tampoco sale. Técnicamente no cambia nada tampoco.
No se a que están esperando.¿A que se aclare lo de UK?,...... que cruz con los ingleses. OUT IS OUT.

#97979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo estoy con mi última "partida", 4 largos precio medio 8.796f, necesito un pequeño arreón de 15 puntos arriba y me salgo.

#97980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues era bastante probable este movimiento, casi siempre es lo mismo con las noticias... desde aquí hay posibilidades de otro máximo, a zona 106xx el Dax? historias mías, nada confirmado, pero por estructura de precio es probable...

#97981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

listo, cuarta partida terminada. tasa de aciertos 100%. saldo de hoy: 170€

Hasta mañana!!!

#97982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena! Más o menos buscamos lo mismo... 150-200 pavos, días más y días menos...Yo aquí con la AA también listo..piro!

#97983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jodó de la que me he librado! jej...

#97984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de SAN 7.000 acciones compradas a 3,901€ y vendidas en 3.967€...462€ menos la comisión broker.Creo que subirá más mañana pero no me gusta como está el patio....Si no cerramos por encima de la resistencia de 8.823 no tengo tanta confianza en seguir subiendo y además el petróleo bajará y USA puede cerrar rojo.Lo dicho estoy más tranquilo fuera....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados