Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.243 / 36.510
#97937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo una, deja la mesa de la ruleta, pásate a la de poker, mira unos días a acro, sarmi, o algun otro, y cuando veas que sabes, te sientas en la mesa y a jugar al poker

#97938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los entendidos de los gaps...... Cuantos tiene el IBEX en gráficos diarios sin cerrar por abajo desde el Brexit? Son de los que se cierran?

#97939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendrán petroleo comprado a buen precio para bastante tiempo.

#97940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has preguntado al menos indicado, no los utilizo, cualquier cosa que veamos tu y yo simultáneamente, no sirve de nada

#97941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sufriendo sufriendo.. le he metido otro tanto en 2INV, sin esperar al nuevo maximo, que tengo que ir a comprar el pan...
y otras dos balas guardadas, jejeje.
suerte!

#97942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo has preguntado varias veces, y es que nadie te va a dar una respuesta como Salte, Aguanta, y tomar la decision por ti, y/o darte esperanzas para recuperar tu inversion a corto plazo.

yo ya te he dicho mi opinion, y donde veo IAG, otros esperaran un rebote fuerte..

salirse con esa perdida es un gran golpe, pero tu sabras si tienes pasta para promediar, o no..

a corto plazo, medio plazo, yo la veo mas abajo, pero a largo plazo tiene que recuperar su precio rondando los 6 euros..

el petroleo va a bajar, pero como se lo tome IAG, es cuestion de lo que el mercado quiera hacer, puede subir, o puede bajar, y puede estar el mercado bajando, el petroleo subiendo, e IAG subiendo, no seria la primera vez..

en http://www.eleconomista.es/ "ecotrader", tienes un analisis acertado del valor, "tardio", porque la caida se veia venir, pero actualmente bastante acertado, por supuesto "a mi criterio".

#97943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a pesar de que se ha confirmado la divergencia alcista en Santander de la que hablaba ayer, me he salido esta mañana porque veo que le falta volumen y a corto plazo (horas, algún día), puede ir más bien para abajo. Eso sí, a varios días vista, no sé cuando (los gráficos lo anticiparán, espero), espero volver a entrar largo. Ya veremos si se cumple.

#97944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te lo dije ayer
no obstante, tienes razón, subimos solo a base de gaps, sin cierre de cortos, con miedo

Brokers destacados