Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.247 / 36.562
#97969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De profesional nada, simplemente hay rangos horarios que me gustan más que otros, y las aperturas tanto la europea como la americana son uno de ellos. Unos días me lo puedo permitir y otros no...por ejemplo hoy si no me apetece operar la AA pues no me hace falta... todo es cuestión también de las preferencias de cada uno...me podría tirar todo el día delante de la pantalla, pero prefiero el tiempo libre, pasear con el perro por la montaña, ir al gimnasio, tomarme una cervecita en una terraza...vamos...pequeños vicios...XDD otro rango horario que me gusta es de 12-13h

#97970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la parte que me toca, pero yo aprendiz de todo maestro de nada...que nadie me siga, a veces digo muchas tonterías...muy buena esa comparación de ruleta y poker...

#97971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se sigan ajustando los largos,ya 10 pipos es ponerse largo.

#97972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dice mi padre, mejor eso que una patada en los...ejem... no te compares con otros, la cantidad de plusvalías depende de la cantidad que utilizas para operar...

#97973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre, el día aun no se ha acabado. últimamente he llegado a la conclusión de que las plusvalías también dependen del riesgo que quieres asumir, en mi caso este porcentaje es cercano a 0.
Cuando no meto la pata, mi media diaria últimamente en Ibex está en 150-200€, así que si le sumo algo mas, para mi sería suficiente.

P.S. cierro dos "largos" que tenía, que esto está muy tristón hoy, el saldo pasa a 120€

#97974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente de acuerdo, mi respuesta era un poco pobre...hay más factores que influyen en el resultado, pero no es lo mismo un apalancamiento 1/1 que 10/1 o más...
Pues si esos son tus resultados sigue así, son buenos, viendo que operas con 2 minis, si no he entendido mal..enhorabuena!

#97975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias, normalmente meto mas (3-5), pero cuando no estoy segura prefiero meter lo mínimo (2 mini)

#97976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA

Pepsico acaba de reventar espectativas en maximos historicos premarket 110,65 +3,5%.

Aquello es otro rollo...

Brokers destacados