Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.395 / 36.513
#123153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex se está haciendo el remolón. El DAX acaba de pegar el petardazo arriba igual que hizo ayer pero el Ibex por ahora se queda a mitad de camino.

Para mí que en el Ibex están rellenando huecos y zonas de debilidad en la subida que lleva desde el lunes.

#123154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de conectarme y veo que siguen zurrando a los Bancos, SAN a buscar mínimos, de 5,591 a 5,560 (-0,55%) en un suspiro, cómo juegan con los titulitos. Esparando el repunte, me piro de nuevo. Saludos y suerte.

#123155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ,amigo ,los que ya me conocen sabé que no he ido al colegio ,lo reconosco soy ananfafeto ,pero eso no me va a impedir que escriba lo que veo en los graficos ,pero si molesta lo que escribo ,es muy sencillo me quedo donde estaba ,osea en silencio y santas pascuas 

Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#123156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdido mín. diario de SAN: 5,544 (antes 5,545), pueden seguir tirándola, de manera que sólo miren, no la toquen.

#123157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece q la lectura de las Actas del BCE no ha sido muy propicia para los bancos.

#123158

Con cuatro gordas Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero mal de pelotas, les ha sentao! o eso quieren hacer ver, es muy fácil, teniendo efectivo infinito, hacer bajar los valores con cuatro gordas y reponer las mismas carteras retomando un 6/7% más abajo. Han liquidado más arriba de 5,800 y quieren reponer sobre el 5,500 pelao. En fin, ellos que pueden. Me piro a comer, saludos y suerte.

#123159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La horquilla de futuros MEFF del Ibex ha estado hace un momento en 8 puntos. Me parece que hoy es un día para mirar y no volver a tocar nada.

Al Ibex como le den un poco para abajo lo pueden hundir a lo grande.

#123160

Re: Con cuatro gordas Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si llevan a SAN a 5,50 no creo que aguante ahí, me da que tiraría hasta 5,47 o 5,43 a poco que le impriman un poco de rapidez a esto, que hoy va a cámara lenta.

Brokers destacados