Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.275 / 36.512
#98193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, pero sino usas graficos, fundamentales, ni leches, ni siquiera tu memoria de donde se paro y reboto, que haces? metes la pasta ... y te comes una bajada de 180 pipos, jejeje.
algo habra que usar, al menos para no parecer que es cara o cruz, no siempre que entras rapido, sales rapido, y si sales rapido es con perdidas, jeje

#98194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

posiblemente un nuevo minimo, ainsss, incluso llegue a pensar que igual iba al 8.750 y en esta estoy fuera.. veremos a donde baja, y compraremos de nuevo,
Bankia Out! si sigue subiendo no sera conmigo, que te pega un remazo y te deja en el sitio.

#98195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además para cualquier número de eventos independientes (entra/salida), la probabilidad de que todos los eventos sucedan es el producto de las probabilidades de que sucedan los eventos individuales. Es decir a efectos de probabilidad es mas dificil acertar en 100 veces que en 10.

#98196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sobrerreacción en el caso de Telefónica a la anulación de la OPV de Telxius es absolutamente de chiste. Como si Telxius fuera a solucionar algo aunque saliera bien... es una migaja.
El Mercado lo ha exagerado y por eso estoy tranquilo, o sea, sé que TEF no se va a hundir por esto (por otras cosas quizá ,pero no por esto por dios)... Y como defendí en el hilo de TEF, para mí ha sido una buena noticia. Mejor anular que malvender. Y lanzas un mensaje a los buitres carroñeros que se querían aprovechar de que querías reducir deuda, de que no estás tan desesperado como para vender a precio de saldo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se como lo hace, pero Robin es muy bueno en esto

#98198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En telecomunicaciones estoy en Iliad ILD, TEF solo me gusta el nuevo CEO; ya verás como le dá la vuelta cono un calcetín.

#98199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te puedo presentar a una abuela de casi 80 años que podría pasar perfectamente por Paramés. Pero ese tipo de "suerte,gracia,habilidad natural..." no es lo común. Suelen se mono-valor o activo.

#98200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo que en SP ya dan señales de largos...

Brokers destacados