Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.241 / 36.511
#105921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ajustado por dividendos, creo que estamos más cerca de lo que crees de tu dichosa cifra.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el recriminar un comentario publicado que no es ofensivo, no lo considero corrrecto. Sigue con tus métodos y expresiones que a mí, y a muchos otros ni nos hacen daño, ni vamos a censurar tu opinión.
Un saludo

#105923

Re: Dow Jones objetivo 20.000

A ese de tu ejemplo le saldría mal si no.volviera a comprar a los 9000, a los 8000 y a los 7000. Siempre os referís a un Buy and Hold con ejemplos donde compra en máximos y no hace nada más a partir de ahí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, otra de las discusiones recurrentes que a veces es imposible eludir. Si es mejor usar la versión normal o la total return de un índice:
http://www.squeezethemarket.com/mercados-financieros/ibex35-o-ibex35-total-return/
Mi opinión es que se deben tener en cuenta ambos para poder observar desviaciones atípicas. Me explico. Si se observa el gráfico del enlace que he pasado se puede ver que últimamente el total se ha separado mucho más de lo aconsejable del ibex normal. Las empresas se han lanzado a repartir dividendos (y eso que muchas lo han eliminado algún ejercicio) lo que es síntoma de que el pescado no está fresco y necesita un maquillaje con dividendos para que se pueda vender...

#105925

Re: Dow Jones objetivo 20.000

No me meti contigo puedes leerlo, es que te lo digo en serio y en el buen sentido, no tengo ni pajolera idea de lo que hablas cuando escribes y me parecia curioso decirlo, no se si soy el unico tonto del foro o me siento como parames cuando le decian que era tonto por no comprar acciones de terra jajaja, de verdad que no lo se, me desconcierta y eso que te leo como a todos los que escriben y me gustaria responderte alguna vez pero no entiendo las cosas que dices y cuando separas con guiones me pierdo todavia mas, no se si hablas solo en voz alta o estas respondiendo a otro, enfin que soy algo cortito y no me entero, ¿a nadie mas le pasa? Jejeje un saludo dc

#105926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://youtu.be/ewKGn4tNijQ
------
El TASI sigue en 1,21%
O sea el Dax en Resistencia
A ver si cae ya o aguanta ahi toda la sesion
O rompe al alza....que las desgracias nunca vienen solas

#105927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me sirve ajustado por dividendos , me sirve en precio de contado 😜

#105928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, yo no he recriminado a nadie . Creo que te estás equivocando

Brokers destacados