Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.103 / 36.523
#96817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y no solo el tema de aperturas.... en el pasado trabajé en inditex, y es impresinonante la capacidad que hay

#96818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias/tardes/noches.

Ojo a los máximos decrecientes de las ultimas 9 jornadas del DJ.

Cuidado mañana con stops y apalancamientos.

#96819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes a todos.
Esta noticia del DB si se completa es para mandarlos a la sentina y hacerle un agujero al casco del barco pirata en que se ha convertido esta institución:
http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/09/20/57e14f28e2704ea5168b463a.html
Se ve que llevan tiempo esparciendo mier.... Pero igual no les vale, porque siguen apestando.
Y en otro orden de cosas, me gustaría advertir al personal de que tengan cuidado con las euforias si al final la tía Yellen no sube los tipos, la primera acometida será para arriba pero esos manguis igual lo tumban con cualquier excusa (por ejemplo, que mal que debe estar todo que no suben tipos) para pillar a medio mundo.
Estamos o no estamos, vamos a ver...

#96820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo en su dia la mire, y no me gusta dar mil vueltas a los analisis, que despues te lias solo, yo la espero mucho mas abajo, y no te voy a decir donde, porque me vas a decir que estoy loco, y en tu lugar pensaria lo mismo.. jejeje.

#96821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intuyo que la quieres a 4€... pero me parece demasiado castigo....

#96822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las titulizaciones son estrategias de liquidez, a la par que mejoran los ratios de capital; por contra "tira" contra la cuenta de resultados. Hoy en día prima que un banco sea solido en términos FL , la cuenta de resultados puede esperar.
Unicamente señalarte que bajo mi punto de vista las fusiones transnacionales darán el impulso necesario, pero lo primero es neutralizar POP,DB,MPS,y algún que otro portugués....eso es prioritario.

#96823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero la fed no son los ciudadanos ingleses y el libre albedrio.
Los del puro saben que va a hacer la Fed, son parte de ellos. Habeis detectado algún movimiento raro de los grandes estos dias?

#96824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que sí Prometeo13, si yo lo tengo claro cristalino. El problema es para la ingente cantidad de "infantería" a la que le endosan los graves riesgos de tales títulos.
Es una estrategia pérfida que sólo es buena para el Consejo de Administración y/o los accionistas, pero que engaña al inocente sólo por ignorante y confiado.
Es que se me revuelven las tripas, no aprenden que ya estamos hartos de pagar justos por pecadores. Porque a la larga es lo que esperan, el famoso "too big to fail" y que me rescate la frau Merkel...
Lo prioritario a mi entender es que de una vez por todas se den cuenta todos los CEOs y la madre que los hizo nacer que la decencia es lo más rentable, aunque sea a largo plazo (algo que sus mentes no suelen ser capaces de considerar).

Brokers destacados