Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.266 / 36.571
#122121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se escuchan las carcajadas desde USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122122

Pulso de Mercado: TEF

Actualizo Telefónica... Aceptando por filtro el máximo rebasado del 38% de la caída desde máximos, necesitamos realizar un descenso en zig zag a niveles del 38% (mínimo requerido) ó 62%. Contra más profundo sea el descenso (80% ó 100%), veremos si la siguiente subonda podría realizar fallo para terminar la parte correctiva de la bajada e iniciar onda bajista a mínimos...

Salu2

#122123

El viernes, los del puro....

Te recuerdo que le quiero poner el lacito a las mías en 9,495 je,je

Así tienen "los del puro" el asunto preparado para vencimiento de 21 julio:

- por arriba: las call 10.700-11.200

- por abajo: las puts 10.000-10400

Hoy ha habdio una apertura significativa de >8000 contratos put 10400 para el viernes, pasando de los 1233 que había ayer vivos en ese strike a los 9416 contratos

#122124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sinceramente, es que no vengo aquí a tener razón y acertar, vengo a ganar dinero ;-)

#122125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mírate bien lo de las opciones porque no hay de vencimiento 19 de julio.

Y te recuerdo que, de momento NO ganas nada, si son del tipo americano, hasta la subasta de cierre puede pasar cualquier cosa

Suerte con esas puts, están muy peligrosas je,je pásate por los hilos de rankia de opciones, necesitamos "carne fresca" que entre todos podamos ir moviendo más el mercadillo patrio.

#122127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te lo tomes a mal pero me da la sensacion de que no sabes cuántas acciones te podrian ejercer con 10.000 puts

Por tus cuentas creo entender que en realidad te referías a 100 contratos nada más.

Ten cuidado con "burradas de opciones", no pienses sólo en als garantías de ahora que son ridículas comparadas con las que te exigiría el broker si la volatilidad subiera y el subyacente bajara a 8€

#122128

Re: El viernes, los del puro....

Genial!! Por lo que veo vamos a ver esta semana los mínimos otra vez... Hoy me temo que tendré que reabrir cortos...

Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados