Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.135 / 36.640
#97073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto al DAX con miedo (y por tanto stop). Está en resistencia prácticamente. A ver en qué queda

#97074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero quería leer ese informe a ver qué perspectiva ofrece, no es sólo lo que dice sino cómo lo dice.
De hecho, es la paradoja que deja perplejos a los banqueros centrales. Cómo es posible que con las condiciones más favorables en siglos para el consumo y la actividad económica/empresarial haya esa inanición. Es como una persona que se está muriendo de hambre y la mesa está llena de comida, pero por la idea de que dentro de un rato estará más barata esa comida no la consume aún. Resultado: se muere del todo.
Es un síntoma muy claro de que hay algo en el ruido del motor que no suena bien, ecos débiles de que se está gripàndo la economía mundial. Igual es que la gasolina ya no vale, es mala cosa...

#97075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y este es el resultado de la expansión cuantitativa, o imprimir dinero a cascoporro, es curioso suben todos los activos menos los precios y los salarios jejejeje, quizás que no suban los precios sea porque no suben los salarios

#97076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Palmario. Si

#97077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para surferos está bien, buscar las resistencias de hoy, pero ese gap hay que cerrarlo y no va a ser el mes que viene, o mañana, o el lunes o el martes.
Me estáis dando ganas de liquidar las BBVA pero ¿Cuanto más barato las puedo comprar mañana o el lunes?,
lastima de IAGs, ahí no he acertado, pero no las liquido, salvo una razón importante, pero podía haberlo metido en otro sitio.

#97078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No olviden que en este negocio lo que se produce es "creación de mercado", los precios de los valores y todos los índices referenciados a ellos están absolutamente manipulados, los piratas crean el mercado que les interesa, donde no se puede crear es en el mundo real, lo que hay es lo que hay y sólo con eso se cuenta y crear, sólo puede Dios, o eso dicen. Saludos, por cierto ya me han subido a SAN 2 cts. desde que la vendí, pero la esperanza de miniabajo sigue.

#97079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué no va a ser mañana? solo hay 100 puntos. Poca cosa (no digo que lo vaya a hacer, pero no me parecería descabellado).

#97080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias,
Enhorabuena a los y las que no cerraron ayer los largos!

Yo al final menos mal que no abrí el corto en IBEX y solo cayeron 3 mahous viendo el futbol. Sigo largo en VKW, APPL y WTI, por lo que no me puedo quejar.

Decis que habla hoy Dragui? Pero con periodistas? Porque los índices no bajan cuando habla él, sino cuando los periodistas empiezan a hacerle preguntitas de esas guays.

Brokers destacados