Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.114 / 36.582
#96905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso, DAX y los usanos se mantienen, pero Ibex ha venido abajo un poco mas que ellos.

Voy a probar dos largos para scalping-express en 8.720f

#96906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En buena lógica debería de haber pegado un fuerte subidón, porque esas ganancias no se dan todos los días. No existe la lógica , ni la racionalidad en este patio.Y ahí nos jugamos el dinero.

#96907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero yo diría que lo que ha ocurrido ha sido que los buenos resultados se entreveían (muchos los sabían, más o menos) y eso ha hecho que suba el valor estos meses, y hoy, pues ya estaba el pescado vendido.
Vamos, lo típico de compra con el rumor....

¡Digo yo! jeje

#96908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

15 ptos y fuera, todo cerrado

#96909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

así es... nos devanamos el cerebro tratando de buscar valor, entradas, stops.... y pasa esto.... al final, como me dijo en una ocasión un compañero, solo se trata de seguir a los grandes, y comer sus migajas....
Saludos amigo!

#96910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues esto va a quedar así un rato. Estoy tentado de abrirle un largo al ibex en estos niveles con un stop baratillo por debajo de 750 (cuanto más bajo abra el largo más bajo le pondré el stop). Pero no me gusta meterme al ibex y encima lo de los stops tampoco me seduce, y tener a Yellen por la tarde menos aún.

En cualquier caso, veo poca fuerza para que esto se mueva nada. Volumen bajito ahora, no?

#96911

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Y al 50%? con eso lo daría por bueno :-D

#96912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en modo espera....

Te puede interesar...
Brokers destacados