Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.101 / 36.576
#96801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noticia digital:El mercado otorga una probabilidad del 20% a una subida de tipos de la Fed esta semana.Yo digo que bastante menos se le daba al Brexit y mira lo que pasó, hay mucho nerviosismo y precaución, casi nadie se atreve a posicionarse en estos momentos. Podemos ir pasado mañana para arriba o para abajo....Suerte a todos

#96802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he tirado a la piscina... como siempre, cuando uno compra al minuto ya está arrepentido, pero esto es la bolsa. Dentro a 4,68.

Siempre me ha gustado IAG y a estos precios la veo bien. Pero claro si se produce un nuevo BREXIT con la FED, o si de repente sale una noticia así, me voy al hoyo. Pondré un stop ajustado.

#96803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy mal asunto que no hayan cerrado a SAN en positivo, pero no se asusten, los piratas no dan pistas, estamos mucho más abajo que cuando el referéndum del Brexit y, además, entonces subieron los valores, para tirarlos escandalosamente después. Saludos.

#96804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subasta muy a la baja...
ITX aún así sube casi medio punto y acumula una buena subida estos días. Mañana pagará caro si los resultados son malos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre muy feo. Dije esta mañana que cerraríamos rojo y que abriríamos rojo mañana y que mucho ojo con MTS.De momento acerté en 2. Veremos a ver mañana como abrimos pero me da que rojillos.Por eso estoy en liquidez, estamos en tierra de nadie es un cara o cruz.Si alguien lo tiene más claro que hable o caye para siempre.....

#96806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo peor es que ha cerrado en mínimo del día.....Suerte

#96807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX me encanta, empresa ejemplar donde las haya.... pero el día que no cubra expectativas, ese día, ojito.... como dice mi madre "Dios quiera...."

#96808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GAM en máximos anuales, esto se va a convertir en una tradición.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados