Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.097 / 36.558
#96769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se cual es el motivo de la leche a IAG, de vez en cuando les meten a todas la aerolineas, hoy easyjet y Ryanair también caen pero un 1,X%.
He comprado unas pocas, me parece demasiada caida.

#96770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Referido a "B" estoy contigo y me consta (por cuestiones q no vienen al caso) ,que esta gente está soltando participaciones en Adidas.
Respecto a Henkel, la división de adhesivos industriales está desarrollando el negocio con crecimientos x2. En beverage...quieren adquirir Freixenet, no te digo más.Una cía con mucho potencial (Henkel, claro...) ;)

#96771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Monte Paschi en HALTED..... ojo

#96772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale, ahora entiendo la caida y porque no se quiso poner Renzi en la foto con Hollande y Merkel, no le dejaron rescatar con dinero público.
Los de "aqui no hay quien viva" se llevan mejor que "nuestros lideres".
Toda la banca italiana bajando un -3% y MPS -8%

#96773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se les está acabando el dinero para frenar la caida del POPULAR...Que peligroooo

#96774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Intanto ieri il presidente del Consiglio Matteo Renzi, ha replicato con decisione alle critiche espresse dal presidente della Bundesbank Jens Weidmann, invitandolo a non preoccuparsi delle sofferenze delle banche italiane bensì dei derivati nei bilanci delle banche tedesche. "Si parla molto delle sofferenze delle banche italiane ma lui (Weidmann) ha il problema di centinaia e centinaia di miliardi di derivati, che è un problema che riguarda anche noi, perché se c'è un problema nelle banche tedesche è un problema per tutta l'Europa"."

Pues si ;)))

#96775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ya queda menos para un desenlace

#96776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ay si se fuese a por el gap...(suspiro)

Brokers destacados