Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.098 / 36.576
#104777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En general coincido, aunque veo un sorporte en 8300 antes, casi imposible de romper (salvo gran corrección general).
También soy alcista pero esta semana ha sido decepcionante. De cara a la próxima, a falta de un acontecimiento importante, tenemos 2 el domingo 4 de diciembre, a ver quien compra.
Veo mucha especulación, en divisas, en bonos, en materias primas, no se que puede significar, no me cuadran.
Suerte la próxima semana.

#104778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fíjate que yo me fijo más de lo que me dice el gráfico que de las noticias exteriores.
No olvides que los gráficos adelantan los sucesos .

#104779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te refieres al 8.230, no creo que sirva como soporte, perdidos los 8.550

mas bien seria tocar los 7.835 que es el otro soporte, y rebotar con fuerza a buscar de nuevo los 8.550.

yo estoy comprado al 98%, jejeje, y asi seguire mientras no vea indicios bajistas.

igualmente suerte a todos,

#104780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi espectativa para las proximas semanas era claramente alcista, con sus cosnsecuentes estrategias con opciones abiertas, però visto como va últimamente, ya casí me han convencido del peligro de bajada, hasta el punto que ayer modifique un tercio de las posiciones a bajista. Esto suele significar que van a subirla. No es que piense que es para putearme a mi, pero suele funcionar así cuando consiguen que el sentimiento general cambie de alcista a bajista (leo muchos pezqueñines que estan en lo mismo que yo), es facil que se acerque un tramo al alza...

#104781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

#104782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ATAS da un fin de dia gratuito con MP y una serie de snapshots muy buenos
Para entrenar la plataforma, antes de alquilarla......
------------
Las candelstiks están superadas
El futuro son las velas de 1 minuto con Market Profile y cruce de ordenes a la vista

Heavy Metal

#104783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

François Fillon, que se supone que es el candidato conservador más de centro de los dos (no cuento a Le Pen), dijo ayer, que si es elegido presidente, reducirá el número de funcionarios en 500.000 y que aumentará la jornada semanal de los funcionarios hasta las 39 horas.
Joder cómo está el patio.

#104784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, hay que tener en cuenta los dos aspectos, porque si sólo te fijas en uno de los dos, tarde o temprano perderás

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados