Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.198 / 36.519
#97577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenos días!
Mucho tiempo sin escribir por aquí pero os sigo atentamente.

Así es como lo veo yo, es imposible acertar en el cuando pero lo que creo que está claro es el qué. Nos vamos a ir a buscar los 8100 sino más abajo más pronto que tarde, yo diría que esta semana ya estaremos cerca de los 8400 pero ya es tirarme a la piscina. Ahora bien, pienso que subiremos algo antes y seguramente ese algo sea hoy. Personalmente pronostico una subida hacia máximos diarios, quizá 50-60 puntos por encima para despues caer. Que dios nos pille confesados!

#97578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#97579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10,40 hs. y SAN marca mín. diario, 3,884, se van aclarando algo las cosas, para mal o regular, más que otra cosa. Seguiremos esperando. Saludos.

#97580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mucho me temo que hoy hemos podido ver máximos semanales. Fue momento de abrir cortos, sobre todo en DAX (clarísimos al toparse con el pivote) y no lo hice. Ahora a aguantar el chaparrón hasta donde quiera caer. Creo que voy tarde a los cortos y pronto a los largos, así que no me queda otra que sentarme a ver el paisaje.

#97581

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Todo bien? :P
Salu2

#97582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya bajamos con más ganas...¿creeis que los 8600 volverán a actuar como soporte?

#97583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han bajado a SAN un 2% en un suspiro (3,910/834), eso en subida cuesta una o dos sesiones, en fin, era de esperar, pero en los quince primero minutos tampoco era para soltarlo todo con sólo un +1% de subida, ahora a replantear todos los numeritos de nuevo. Saludos.

#97584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inceíble SAN, de 3,93 a 3,83€ en 10 minutos. Y yo que esperaba que pronto iría hacia los 4 Euros. Toca aguantar...esperemos que esto se vuelva a dar la vuelta con USA....

Brokers destacados