Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.074 / 36.537
#96585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos con una incertidumbre importante en los diferentes índices. En el SP el macd semanal ha cortado a la baja por primera vez desde febrero, no está mal 7 meses después, además con todo lo que ha habido de por medio que no es precisamente poco.

Mi apuesta es empezar la semana con subidas y acabar con bajadas. Poco a poco debería empezar a imponerse el escenario bajista en mi opinión.

Un saludo

#96586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de Draghi no esperaría gran cosa, la verdad.
Europa de cara al exterior parece un castillo de naipes por toda la mierda del Brexit, la crisis de los refugiados, Grecia, y demas penurias de las que se hablan a diario.

Dragui ya ha intentado multiplicar el dinero cual Jesucristo multiplicó los panes y peces. Ahora solo queda hacer un acto de fe por que se cumpla el milagro.

Demasiados frentes abiertos en Europa, y ojala me equivoque pero creo que solo estamos viendo otro rebote dentro de este ya largo calvario.

#96587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El EuroStoxx50 ha dejado un cierre muy feo. Hay un mini gap en semanal, cosa poco habitual. El anterior gap está en la tercera semana de Junio. De suceder lo mismo tendriamos 2 semanas con caidas, y esta primera semana muy volatil.

#96588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

igual lo he mirado mal pero los futuros del ibex están en -1'02%

#96589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se.. Igual cuando los mirastes había algún bug +0,49 están parados desde ayer por la noche hasta mañana a eso de la 01 AM, te pasó el enlace de donde yo lo suelo mirar, a ver si lo miramos en el mismo sitio, pero vamos los futuros hasta poco antes de la apertura no son muy de fiar..

http://www.ig.com/es/indices

#96590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#96591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en efecto lo debí de mirar en otra web y estaria desactualizada.

a ver qué tal el lunes. esta semana san y bbva han perdido alrededor de un 8%. Espero que sea debido a la subida que llevaban pero me choca ver esos precios teniendo en cuenta el valor en el q está el ibex.

Por el contrario veo itx a 32 que es lo que tenia con el ibex a 9300 aprox

#96592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé hasta que punto sirve utilizar como patrón lo que pasó durante los días del brexit (finales de junio)

Brokers destacados