Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.942 / 36.629
#95529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bien hiciste compañero,me alegro.

#95530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Discrepo. Cuando uno va a las carreras de caballos y gana el suyo, lo normal es que plasme su alegria y no pasa nada con los demas espectadores.

Otra cosa son los " ya os lo decia yo", eso si que irrita, porque son los mismos que callan como putas cuando todo sale al revés de lo que " ya nos decia él".

#95531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doy la operativa en ibex hoy por imposible, llevo mas de una hora sin rascar nada. Ale, cierro todo y me dedico a otras cosas. Después miro usa.

Saludos

#95532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder Triskas, hemos escrito exactamente lo mismo al mismo minuto. Si lo se no me pongo a escribir!!!

#95533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paciencia. Hay días mejores y otros peores.

A mí me tienta un corto en estos niveles de DAX, pero...viendo cómo me está saliendo el corto del ibex ya no sé si no esperar hasta comprar largos cuando corrija (que espero que lo haga).

#95534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes dije lo del pivote en 670 y mira, hasta ahí llegó. Pero no me termino de atrever...

#95535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha sido cerrar todo y ver pasar de reojo los 10 puntos que estaba cazando, pero bueno, me tienen un poco quemada en ibex. En usa me va mejor. Voy a tomarme un tiempo de relax.

#95536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le Pen en Francia quiere un brexit, vamos a suponer que hace unas declaraciones diciendo que el gobierno francés "esta receptivo en esa cuestión"

Como se controla ese riesgo

Brokers destacados