Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.934 / 36.562
#95465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ¡menuda sesión nos espera! Se prevén caídas, hasta dónde? cuándo? en apertura, coincidiendo con la pre de USA, en cierre? Muchas preguntas, en todo caso procedería una retoma si la apertura es muy bajista, para soltar en un miniabajo y sacar para el finde, pero estaremos muy atentos. Saludos.

#95466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo más evidente es que los que ayer pudieron abrir cortos al final de la sesión, hoy van a sacar una pasta.

#95467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Yo sigo sangrando con mi corto en Ibex. Paciencia. Lo que no tengo claro todavía es qué hacer con lo demás. De todas formas hoy en DAX diría que va a ser rojo también. Puede que entre en zona 670, donde diría que hay un pivote, pero hay que esperar a ver.

#95468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En todo caso, no se fíen un pelo de lo primero que vean, son muy amigos de señuelos.

#95469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no has cerrado tus cortos, hoy , de entrada , el rojo es el color que al parecer va a prevalecer en la bolsa, igual hoy el ibex pega un bajón de más de un 2% y te recompone la figura un poco. La verdad que el patio está muy revuelto y las tendencias cambian a cada momento. Toda prudencia es poca.

#95470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muontt, has visto que pronto vamos a perder otra vez los 9000. Hoy viernes toca recogida de beneficios. Las ventas están en avalancha, al menos de momento. Suerte.

#95471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ya dije, voy poco cargado, luego puedo aguantar bastante. Con una caída de poco más de 1% paso al verde. No obstante, ese corto fue un error, y cuando pueda lo arreglaré, porque yo tampoco veo claro el panorama, y cuando no se ve claro es mejor verlo desde la liquidez.

En otro orden de cosas, orden de compra en DAX en 10500, por si le da por descalabrarse mucho.

#95472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya verás que pronto te pones en verde, pensaba que estabas peor. Hoy pudiera ser que al Ibex le hagan un trasquilón fuerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados