Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.941 / 36.640
#95521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se llama riesgo y cuanto mayor es mayor es el beneficio o pérdida que se puede esperar.

Para mí la clave de operar bien en Bolsa es precisamente la gestión del riesgo.

#95522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues te tenía apuntado en el bando de los bajistas con exclamaciones en ambos lados xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#95523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Échale un vistazo al foro en los mensajes de ayer entre las 14:30 y las 16:30 y me cuentas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#95524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades angelical, ya le sacas una buena tajada. Con esos porcentajes de ganancias yo ya habría cerrado. Ya sabes los del último euro ............

#95525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que creo que vamos a bajar a niveles de 8000, por eso pongo stop beneficios pero lo del Brexit fue una buena oportunidad.

Mi mayor activo sigue siendo un corto doble en sp500 que tengo desde hace un par de meses pero ahí estoy en -5%.

#95526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro, pero tentaste mucho la suerte. Menos mal que te salió bien.

#95527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola sailrun tengo SAN a 3,87 espero que tengas razón y se ponga a 6 jeje

#95528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que estuve operando en esa franja de tiempo aprovechando la volatilidad, pero por si acaso he vuelto a revisar los mensajes. Lo único que veo son mensajes de gente que con las caídas y sus ganancias están de buen humor y celebrándolo, al igual que ahora mismo hay gente alcista con buen humor y celebrándolo. Eso es lo normal. Lo que no esta bien es venir con el te lo dije, como haciendo quedar a la gente de tonta por no haberlo hecho también, se trata de respeto nada mas.

Brokers destacados