Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.974 / 36.523
#95785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aprovechar las rebajas, poca temporada queda ya de descuentos.

Buen día.

#95786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu eres el puto amo. Cuando sube ganas porque siempre vas largo, y cuando baja ganas porque asi puedes comprar barato.
Macho yo de mayor quiero ser como tu.

#95787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, cuales son para alguien experto en AT los niveles de soportes del ibex? Gracias!

#95788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no soy el puto por la sencilla razón que todavía pierdo un pastizal, solo compro en las rebajas, y ya te adelanto que mis Santandares a 3e no las volvemos a ver, una pena si.

#95789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santos stops como salvan el culo

#95790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didac, hoy Botina pudiera ser que pierda el rango de los 4€. Hoy las bolsas vienen en un rojo fuerte socio. Si seguimos bajando puede ser que está semana lo volvamos a ver en 3,75€. El Ibex lleva perdidos sobre los 300 puntos en dos sesiones. Veremos el cierre de hoy, pero de inicio, seguimos donde lo dejamos el pasado viernes, bajando. En resumen, sigue el meneito. Enhorabuena a los que hanantenido los cortos. Hoy puede ser un gran día para ellos, si no cambia el aspecto de los futuros.

Saludos Didac

#95791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En parte tiene razón. Yo antes necesitaba un ibex aproximadamente en 10000 (Eurostoxx por 3200) para tener mi parte en RV en verde, ahora con 9000 (o 3000 de Eurxt) me basta... Es el efecto que tienen las bajadas si sigues acumulando y aportando

Los futuros se han relajado un poco, el del DAX estuvo durante la noche 50 puntos más abajo, ahora parece que abriremos con un -1,8%
Las bolsas asiáticas llegaron a bajar más que con él Brexit
Ventas en todos los activos de riesgo, ya sean bonos o materias primas.
Para mí es una clara respuesta de aversión al riesgo, sobrerreacción en toda regla que ya veremos hasta dónde llega

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#95792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y como todo viene todo junto, algo ha pasado con Samsung que tiene su mayor caída en 8 años y arrastra al Kospi coreano donde pesa mucho...
Si es un problema con sus teléfonos, le podrá venir bien a Apple?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados