Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.946 / 36.580
#95561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me la tendré que envainar, creía que me tomaba el pelo

#95562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es "lo normal", pero es perfectamente posible ganar un 24% ( y un 100%) en un año.

Mantener ese 24% todos los años....eso ya no me lo creeria.

Eso del 24% anual es como el Leicester, que ganó la Premier el año pasado, pero no la va a ganar 5 años seguidos.

#95563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo mismo llevarlo de 10 mil que de 100 mil, a partir del millon si q puede ser mas dificil, porque supongo que sera dificil salir o entrar en ciertos valores con tanto dinero sin mover la cotizacion. Pero si teniendo 100 mil inviertes en un valor 10 mil no creo q salir o entrar sea un problema, eso si, si fueran 100 mil en un valor, qizas empresas peqeñas sea jodido entrar y salir al precio deseado

#95564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ganar un 24% en un año y un 100%, la cosa es mantenerlo durante un largo periodo y eso si que es difícil, cercano a imposible.

#95565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso si, lo que te ha dicho el compañero es correcto, yo gano un 20 ahora mismo, igual el año q viene me como un colin, o a final de este...todo depende del riesgo que asuma cada uno, mi riesgo es muy bajo dentro del riesgo q existe en renta variable, no opero futuros, ni CFDs, solo opero el lado largo, y evito chicharros en la medida de lo posible, no he comprado bancos, ni materias primas y he evitado las ciclicas, eso me ha alejado de mejores plusvalias pero me ha evitado sustos gordos tambien y lo mas cerca que estoy del petroleo es gas natural fenosa jaja, yo soy un cagon

#95566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es perfectamente posible un 24%. Eso sí, el 2015 no fue precisamente el año más fácil para conseguir esa cifra salvo que tuviese la clarividencia de cerrar el chiringuito el 13 de abril :)

#95568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es posible mantener durante años un 24% o más, pero eso requeriría un capital superior a 90.000 € y una reserva por si vienen mal dadas. El 24% lo aplicaríamos sobre los 90.000, con atención casi exclusiva en el periodo de órdenes abiertas, concentración de valores (de 1 a 3 máx.) y mucha disciplina. Entre 25 y 50% es posible, lo que no sé es si compensarían las horas dedicadas. Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados