Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.938 / 36.544
#95497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero a que esta todo manipulado y saben perfectamente hasta donde lo conducirán, que no podemos basarnos en nada

Cuando se ve tanta coincidencia esta claro, no te ha llamado la atención que lo han detenido justo en 10.658 y asi un día tras otro

#95498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La has clavado Enberto!! Las máquinas alemanas son de una efectividad inigualable!! A mí no me ha saltado la orden de largo a 10615 por sólo 4 puntos!! Pero no pierdo la esperanza, aún queda mucha mañana... jejeje

#95499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ve al IBEX muy fuerte, los osos están aún noqueados del pasado viernes, fue un duro golpe. Por lo que leo en los foros, mucha gente corta sufriendo en SAN o TEF (esperando el famoso recorte de dividendo que desplomara el título)...ayer hubo un pequeño respiro y se vio un momento de euforia en los bajistas, pero otra vez el foro está en modo Funeral. Y eso que Europa está toda en roja y los futuros de USA también en rojo con el Brent corrigiendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#95500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recompra a 3,404. Ahora toca vender a 3,47.

#95501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Echo de menos a tanta gente en el foro, insensato el Didác por comprar el lunes después del brexit, medio loco me tachaban por recomendar comprar Santanderes encarecidamente.

En fin, va a ser que la historia se repite.

Jeje

#95502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG desatada

#95504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola sailrun, digo San porque era lo que yo recomendaba.

Un saludo compañero.

Brokers destacados