Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.913 / 36.563
#95297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto ya no se mueve hasta que no hable BCE. Entonces veremos que pasa. Subiremos? bajaremos?...opiniones

#95298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Draghi le queda ya poco margen de maniobra, y la economía no acaba de remontar de forma sólida. En España si eliminamos el componente del crecimiento generado por el gasto público el crecimiento anunciado a bombo y platillo mengua considerablemente, y hay que tener en cuenta que cada año estamos incumpliendo los objetivos de déficit.

Las CCAA están ya peladas de pasta y los pagos a proveedores los congelarán de nuevo. Al final el problema de fondo es rediseñar el estado del bienestar y adoptar políticas económicas más realistas; no puede haber de repente dinero para todo lo que se les ocurra a los políticos porque históricamente nunca lo ha habido.

#95299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enterra está curtido en estos avatares. Saldrá airoso. Eso si no le ha dado larga ya.

Saludos

#95300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Draghi ya tiene poco arsenal que sacar.
El poco que aún le queda se lo reserva para finales de año.

#95301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

replicará las palabras de su amiga Yellen.

#95302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero cabrones, dejar de comprar!!!

#95303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dax,cac,eurostoxx...Todos bajando y nosotros subiendo?. Me da que esto va a pegar un catacrack...Para mis intereses ojalá....Suerte a todos en vuestra operativa.

#95304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos 12,80 de Repsol, no se yo si los pasara a la primera, es una resistencia fuerte.
Saludos

Brokers destacados