Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.917 / 36.425
#95329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que están esperando las bajadas (estamos, me incluyo), ya sea para sacar provecho a los cortos o bien para cargar pero más abajo, imagino que sabréis que la bajada, cuando se dé, se dará de noche con el mercado cerrado, y con algún tipo de excusa que siempre hay.

Abrirá con un -2%, 200 puntos abajo, y hagan juego señores. Eso si hoy Draghi no la lía.

Me he fijado y el volumen estos primeros días de septiembre con las subidas está siendo bastante bajo, algo que por tanto no respalda a la subida.

Veremos a ver, Septiembre es muy largo y ya sabemos cómo se las gastan en Septiembr y primera parte de octubre.

#95330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ya, no te preocupes. Era solo un comentario :-)

#95331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abrimos corto en trilex... Draghi nos favorecerá 100%
Salu2

#95332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

9100 es una zona muy conflictiva, mira el gráfico semanal, esto se va a venir abajo.

#95333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensé que estabas corto desde antes (o eso me pareció leerte el otro día).

Suerte (que es la mía)

#95334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te dije yo que el ibex se tenía algo guardadito para nosotros. Yo también me acojo a Draghi...ajajaj.

#95335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Serà posible que esto aguante otro arreón para arriba mas?

#95336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, el viernes me puse corto y me saltó stop el ayer. Por eso meto hoy la pierna y a ver si me sale bien el tema.
Salu2

Te puede interesar...
Brokers destacados