Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.391 / 36.575
#91121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué osado eres. "Secuestro" je,je lo inmaterial no se secuestra, son las personas las que pueden sufrir el secuestro.

Te recuerdo que la normativa ha cambiado, aprovecha el verano y dale un vistazo. ING tiene un manual muy majo en su web.

#91122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo varias páginas sin leer de hoy, espero que te hayas podido salir bien arriba, yo ya estoy con ganas de volver a reentrar, pero me espero ya al lunes que a ver si quiere volver al 5.10x y repetimos jugada.
Buen fin de semana a tod@s!

#91123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, como tengo 7 minis cortos, los iré liquidando poco a poco desde ya

#91124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final los piratas haciendo faenas, pillando incautos, sobre todo con SAN y BBV. Saludos y buen finde.

#91125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo el quiosco cerrado.
Esta semana me ha ido mucho mejor que la anterior. He reducido el número y horario de operaciones, el ingreso me bajó un 20%, pero como la tasa de aciertos ha sido de 100%, pude retener todo el dinero ganado durante esta semana.

El objetivo para la semana que viene: repetir el resultado de esta semana

Saludos!

#91126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades, ya me gustaría a mi jugar así de bien.

#91127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mts un 40% en un mes, joder eso es subir y lo demás es tontería. Algún día bajará? A mi no me gusta, pero esta claro que me equivoco.

#91128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo el cierre y que parece que USA se niega a corregir, de momento me quedo dentro con mi basura financiera, y OHL, que otro bajada le han pegado hoy, el lunes no voy a poder conectarme, así que nada veré, mejor, cuanto menos miro la pantalla, menos toco, y si no toco, a lo mejor hasta gano algo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados