Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.014 / 36.703
#96105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una cuestión que no entiendo: Los vencimientos del viernes afectan positivamente al ibex o lo perjudican?. Agradecería que alguien que sepa de esto responda para posicionarme hoy con algunas acciones....

#96106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, dado que no somos adivinos hay que decidir, según lo que hagan en los cinco primeros minutos, si soltamos en un previsible gap de apertura (aunque sea con alguna pérdida) o nos arriesgamos a un buen vencimiento el viernes. En principio opto por lo primero, ya veremos. Saludos.

#96107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, no creo que el DAX baje de sus actuales 10430 (a las 8:48) a testear los mínimos del cierre de ayer porque precisamente eran los mínimos del día con el mercado abierto. Ya tienen TODO el papel, ahora tienen que venderlo y sólo pueden hacerlo subiendo... veremos qué hacen estos majaras...

#96108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, lo más perfecto serían los largos en los mínimos de ayer, con stop de 20-30 puntos más abajo, pero no se si lo van a poner tan fácil.

#96109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí ya no me vuelan ni un stop más.

#96110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, bueno...el pivot hoy está sobre los 440.

Últimamente los gaps no se cierran de primeras (ayer sí lo hizo). Pareciera que la gente llega, ve la bolsa verde y dice "a comprar" y la ve roja y dice "a vender".

Pero cuando no son muy grandes sí que son como un imán. En cualquier caso, pues a ver.

Ibex por encima de 815 bien, por debajo...a saber.

#96111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, menuda cuestión, mira "no somos adivinos", quién sabe? Ellos hacen lo que quieren siempre. Lo que puedo decirte es que en la sesión de vencimientos dan gusto a todos, largos y cortos, el caso es estar muy atentos. Es una sesión de gran volatilidad y mucho engaño, puedes estar comprado o vendido y acertar en cualquiera de los casos, personalmente intento acabar siempre fuera el jueves, por si acaso. Saludos.

#96112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

últimamente he estado probando tu táctica (1-2 mini, si agobio ni prisa) y debo reconocer que funciona bien.

Brokers destacados