Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.231 / 36.507
#97841

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Si hombre, y se agradece el consejo,
pero estoy hablando intradia, antes me tiene que pagar los pipos que me debe, al menos eso supongo.. 8.650 y de ahí ya supongo que arrancara hacia dónde indicas, pero bueno, ya veremos.

#97842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si las cuentas próximas acompañan y les suben la nota, seguro que si, ahora mismo no sabemos en qué estado se encuentran, esperemos que la lección este aprendida.

#97843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La volverán a meter en el ibex, a codearse con las San y las tef y todo el mundo querrá tenerlas. jeje

#97844

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Chicos, sois increíbles. Cuando ibex está bajando, queréis que suba. Y cuando está subiendo, queréis que baje ;))))))))))

- Los futuros han rebotado dos veces en 8.700
- Vix bajo
- Oro rojo
- Petroleo muy verde
- Europa muy verde

Solo falta que los usanos se pongan verdes y el rebote continua. Al menos así lo veo ahora (que me confundo muchas veces también, solo son mis pensamientos en voz alta)

#97845

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

A mí me da igual que suba o que baje, si hasta prefiero que suba para mis Sabadell compradas muy abajo, y mis OHl compradas también muy abajo, yo solo operó hacia la dirección donde CREO que le voy a sacar pasta. Los futuros son futuros, yo solo operó contado y si de por sí el contado está manipulado los futuros no te cuento, jejejeje 😜

#97846

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

El VIX Stoxx50 tambien está volviendo a aplanarse.

#97848

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Estoy contigo como le he dicho a Lucas, ahora creo que toca subir algo más de donde estamos....

Brokers destacados