Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.945 / 36.538
#95553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ánimos, yo sigo, tranquilo. No hay que apalancarse mucho, porque si no está claro que no puedes aguantarlo. Mi idea es que vuelva a 8800-8900, al menos.

El problema es que no sé cuándo. Máximo lo veo en 9150/9200.

A nivel de valores, TELEFONICA debería hacer pullback, como otras tantas. Es sólo cuestión de tiempo. A veces queremos que pase en 2 días, y tarda 10, o 20. Por otro lado estamos en Septiembre, y este mes y la primera quincena de Octubre suelen traer sorpresas.

A vigilar el sector bancario, que es el que marca mucho la tónica del IBEX.

Un saludo,

#95554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena reflexión asustv. Esto es un aprendizaje continuo, pero nunca se llega a aprender del todo. Se aprende de los errores y aún así te vuelves a equivocar otro día por no darle al botón a su debido tiempo. Así son las cosas, pero hay que seguir, al menos, intentándolo.

Suerte

#95555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que no me gusta ni la gente que tacha de loco por comprar en ciertas fechas, ni los "ya os dije" que aparecen después, pero creo que al menos los primeros lo hacen con buena intención y los segundos con mala educación.

#95556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo un vecino que es bueno en esto y se que gana bastante, esta centrado en acciones pero no solo del Ibex, en este negocio como somos algo fantasmillas pues no siempre te puedes creer todo lo que se dice

El año pasado me dijo que había ganado un 24%, me parece mucho, pero como no tengo ni idea, eso entra dentro de la lógica, por muy bueno que sea?

#95557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es lo mismo un 24% de 1.000 euros que un 24% de 120.000.

De todos modos mira en su plaza de garaje, Si está matriculado en los últimos meses igual dice la verdad.

#95558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por comentarios sueltos,calculo de 200.000 a 300.000

Pasta toca

#95559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo yevo un 20% este año, a dia de hoy de plusvalias y he empezado este mismo año, asi que si es posible.

#95560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer en la corrección de las 15h. hice una jugada que me salió bien. Vendí ETF inverso a lo que me había costado 5,83€ y compré SAN que despues vendí con un +1,5%. Esa liquidez he comprado hoy otra vez ETF inver en 5,67€. Me da que los bancos le queda poco recorrido y TEF también y son los que mueven el ibex. Así que espero una corrección los próximos días....Suerte a todos.

Brokers destacados