Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.908 / 36.583
#95257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah, vale. Gracias.

Sí, pudiera ser. Como te digo, lo veo alcista por fin, y estoy convencido (obviamente puede que no sea así) de que ya vimos suelos e incluso confío en ver los 10000 este año (el problema es el de siempre, USA). Estoy largo en acciones con bastantes pérdidas y no me quitan el sueño ni mucho menos.

Si me puse corto ayer era para rascarle los eurillos diarios, no porque no piense que ya hemos empezado a subir.

#95258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es que me haya pasado, es que todo el dinero que he perdido cerrando posiciones con pérdidas lo podía haber recuperado al día siguiente o como mucho esa semana. No hablamos de ponernos cortos en 7000 ni largos en 14000.

#95259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer corto en SAN abierto, si la siguen subiendo, abriremos más.

#95260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no sé si buscan hacer saltar los stops, pero de momento está claro que está alcista y bastante el tema.

#95261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El pobre enterr2 tiene que estar sufriendo con sus cortos en Tef y Iag. Que difícil es esto.

#95262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pueden llegar perfectamente a 9.150 hoy

#95263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pareció ver ayer un gap en 9124, si pasa de ahí, ya no entiendo nada. Yo ya tengo el dedito de vender calentando, las Bankia las fusilare, las Gas no.

#95264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que barbaridad +0,82% a 20 minutos de la apertura. Parece que no fue buena idea meter cortos ayer tarde, esperaba una corrección en la apertura y metí la pata.Ya aguantaré esos cortos y veremos que pasa esta tarde....

Te puede interesar...
Brokers destacados