Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.872 / 36.580
#94969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya vela buena del DAX. Mi corto marcha, aunque igual ya ha visto mínimos. Sigo dentro. Stop en nivel de compra

#94970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo, divergencia bajista en el histograma MACD diario del IBEX, pero no en la curva MACD. Eso significa que es una divergencia poco fiable. Las más fiables son cuando hay divergencia tanto en la curva como en el histograma. Y entre ambas, cuando hay divergencia en la curva pero no en el histograma. De las 3 posibles divergencias en MACD, la que hay ahora es la más débil y además, para confirmarse, se tendría que cortar el MACD a la baja.
Que luego puede que se materialice la divergencia, sí, pero de primeras no es de las más fiables.

#94971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni mi cuenta de CFDs ni yo somos capaces de eso :-(

Pero sí que estaba a punto de cargar más cuando de repente se produjo el velón.

Qué objetivo le ves a la caída? si es que tiene alguno...porque igual en 5' lo tenemos en 10700 otra vez y yo sin beneficio

#94972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí, la semana clave ha sido la anterior, que entiendo que ha dado señal clara de largos. Yo esperaba corrección la pasada, pero viendo qué vela ha quedado y cómo se han roto resistencias y se ha confirmado la divergencia alcista en gráfico semanal, creo que me olvido de eso y me pongo largo.

#94973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

falta volumen, objetivo 3.13, pero con este volumen de .. ya se vera.. no me gusta que ande racaneando en positivo, prefiero que empieze en negativo.. jejeje.

hay que cerrar por ahi arriba para ir al proximo objetivo... no se que hace peleando por ahi abajo si la pelea no esta ahi, son muyyy pesados...

http://www.expansion.com/mercados/2016/09/06/57ce732246163f491f8b458d.html

#94974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no lo se, están formando divergencia bajista desde ayer a las 3 de la tarde, por ahora han tocado la parte inferior y supongo que irán a por la resistencia, hablo del indicador, yo lo he cerrado todo y a esperar que toquen arriba, si no ya me vale

Eso de los cfds, no lo entiendo, tienes entradas muy buenas, tu y alguno mas que veo por aquí, no se porque tanta precaución, del 10.700 de esta mañana se han ido 18 puntos, se podía aguantar perfectamente sin saltar ningún stop

Se me olvidaba y el soporte en 10.660, conviene respetarlos

#94975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, siguen igual que ayer, pero un poco flojos. Quiero ver mas decisión, mas rojo vivo o el ataque a la banda superior.

#94976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me veo, insistiendo con esto para luego hacer el ridículo porque caigamos 600 puntos en 2 días.
Para mí, parece claro que el viernes se confirmó la clara divergencia alcista en semanal en MACD (puse gráfico hace varias semanas, cuando se estaba formando, y ayer cuando ya se ha confirmado).
Creo que el hecho de que la subida esté siendo bastante vertical, con indicadores cerca de sobreventa, con USA cerrado ayer, y a pesar de todo ello, sin corregir, me reafirma en que el movimiento es bueno. Y en que los recortes que hayan sean pequeños, o sea, oportunidades para tomar más posiciones largas. Me imagino un par de buenas velas verdes semanales por delante. Hasta el viernes de la semana pasada era bajista, ahora ya no.
Como digo, igual hago el ridículo en unos días, pero así lo veo.

Te puede interesar...
Brokers destacados