Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.876 / 36.621
#95001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está totalmente en el alambre y las ventas en plazo inmediato relajándose. Pero parece que no quisiera tocar los 10700. Ahora sí que creo que puede volver a caer e ir a por el soporte. Pero como no me fío, esta vez sí he puesto algún stop en el pivot point (10704) y si tira al menos voy menos cargado, esperando mejor entrada (me he quedado lejos de ser la óptima).

#95002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso sí, si rompe (cae), creo que el velón va a ser de escándalo.

#95003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué arte!!!!!!! Hace un rato parecía que iban a romper los máximos, me ha faltado poco para cerrar mi corto en usa. Y al mirarlo en un rato, la cosa ya tiene otro color, seguimos exactamente igual que esta mañana. Menudos artistas son ;)))

#95004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En DAX vuelta a lo mismo. Ahora hasta 10720. A ver qué hay

#95005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, esto parece. Están dando mil vueltas alrededor de lo mismo, me están ya mareando.

#95006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He cerrado parte de los cortos.

De todas formas, llevo un rato pensando lo que siempre dice Enberto. Al final creo que el intradía es una pérdida de tiempo si vas con poco apalancamiento. Como ahora no me quiero meter en líos y no voy a aumentar dicho apalancamiento, es probable que empiece a operar a más largo plazo, haciendo compras (o mejor, poniendo órdenes) con indicadores de 4h y diarios.

Echar la mañana mirando una pantalla y a ratos sufriendo para ganar 50 euros...pues bueno, sí, pero no.

#95007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso igual que tu Muontt: mirar gráficos de 1 minuto en DAX es desesperante, pero mirarlos a 4h tampoco te puede dar muchas pistas de hacia dónde irá el precio pues ya has visto cómo se la juegan en apertura, al salir noticias, cuando les da la gana, etc. No sé, todo muy manipulado y complejo cuando no hay una tendencia clara y fuerte...

PD: Para mí el único sentido del intradía es montar un programa auto-trade a 10 segundos, esperar que haya un batacazo, y si los indicadores acompañan pues comprar una largo cargadito y poner un take profit a 20 puntos. Y a otra cosa mariposa...

Brokers destacados