Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.849 / 36.556
#94785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una lastima que hayas quitado el avatar

Era una declaración de intenciones

-- ¡Aquí estoy yo, que pasa! --

Te veo como esta dama, pero no hagas como ella, hay que marcar metas difíciles, pero no utopías

https://www.youtube.com/watch?v=XUGAl-ns45o

#94786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo el euroxt en diario no hay sobre compra, de hecho parece que va a seguir hasta mínimo 3160.
http://invst.ly/2cxcf
En gráfico de 30' y 60' si que existe sorecompra. Me sorprendería un inicio de lunes muy alcista.
El ibex parecido, parece que tiene fuerza para subir hasta los 9160.
La figura del jueves fue rara, y el subida del viernes también. Si hubiesen salido otros datos, hubiese subido igual.
¿Los que subieron el mercado el viernes, son los mimos que vendieron el jueves?,
vi que los que tiraron del eurxt todo el viernes evitando su hundimiento fueron valores que no habían subido las semanas anteriores, curiosamente casi todas francesas.

#94787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

“Mal cierre de Usa, día no apto para scalping
Tendencia alcista mientras se mantengan por encima de 10.542*
10.610-25 R
10.544-48 S
Canal alcista entre 10.480 y 10.720
Es posible que hoy busquen el 10.450
Esto es solo una opinión y solo para 10 minutos de la apertura”

A toro pasado es fácil

El Dax esta en un canal alcista, con el mal cierre usano, lo lógico es que buscasen soporte (10.480) por si las moscas y así fue, alguien se puso nervioso y dijo donde vais desgraciados, se dieron la vuelta y fueron a buscar los máximos del canal (10.720) y en eso estamos

Dax arriba del todo y los usanos abajo del todo, ¿quien da mas?

#94788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, tampoco te pases conmigo ;) me gusta mas la historia moderna. Lo del avatar fue algo momentáneo y espontaneo, creía que a nadie se le iba a ocurrir que era real ;)))) Por ahora veo a usa solo como un rebote a soportes, esperaba a DOW por 18.550/18.555 y han marcado solo 18.544,76. Estos puntos que faltan, la última rotura del soporte, la falta de fuerza y la resistencia donde chocaron me hace pensar mas bien en un próximo retroceso quizás intentando testear la resistencia antes. He visto tu post de abajo y me agrada mucho pensar que coincidimos en las ideas. El jueves por la tarde aposté por un rebote fuerte usano para el viernes y lo pasé fatal dándome por inútil, pues todo el mundo pensaba que iban a seguir bajando. Ahora habría que ver como abren los futuros, si respetan a la resistencia o se la meriendan en un par de segundos.

#94789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El próximo lunes no hay bolsa usana, en principio creo que tendremos consolidación, a ver que hace brent también.

#94790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final todos se tendrán que adaptar. Alguno tendrá que ceder porque por muchas elecciones a las que vayamos los resultados no van a ser sustancialmente distintos y nadie va a sacar mayoría absoluta.

El PNV no está ya dando la brasa con la independencia tanto como los catalanes. Ahora tendrán que ponerse en plan radical hasta que pasen las elecciones vascas, pero luego quizás puedan incluirlos en un pacto.

#94791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La riqueza en el País Vasco tiene que ver en parte con una fiscalidad privilegiada en comparación con el resto del país. Si le dieran a todas las CCAA la fiscalidad del País Vasco otro gallo cantaría. Lo que no tiene sentido es que cada comunidad tenga una fiscalidad distinta, una sanidad distinta y transferida etc Es una locura y un desastre.

#94792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dire Straits y Beethoven, ummm, si con tu firma ya tendía a leerte con atención, ahora con el maestro Ludwig, elevaré aún más la consideración sobre tus comentarios, con esa música no debería ser posible hacer nada mal, ni siquiera en bolsa

Brokers destacados