Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.873 / 36.556
#94977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es como si alguien no le interesase una corrección, no digo un cambio de tendencia alcista. No tiene ningún sentido. Hoy datos de USA que sean como sean seguro que el mercado los da por buenos. Si son buenos por eso, las empresas ganan más, si son malos porque se aleja la subida de tipos, osea que a comprar. Por cierto creo que si subirán tipos, aunque este casi todo en contra.

#94978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al menos hay que perder todo lo ganado ayer del ibex, que no le tocaba.

#94979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte con lo que sea

#94980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abierto un cortito en iag a 4,747.

#94981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo que hagas ningún ridículo, solo se equivoca el que habla, no el que esta calladito

Aparte que el que tenga la bola de cristal, que la saque

#94982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más se equivocan ciertos analistos y medios "especializados". Por mi parte, agradezco cualquier idea, aunque después no sea cumpla.

#94983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que soy algo alcista por naturaleza (será porque tradicionalmente que he hecho en bolsa era compra de acciones), y sobre todo me da cosa ponerme corto, y más después de que llevan cayendo los índices año y medio.

En cuanto a lo otro...soy poco amigo de los stops últimamente. Veo que los vuelan por doquier cuando quieren. Apalancarme mucho con una cuenta como tengo con tan poco capital...no me atrevo. Seguro que acababa en cero solo a base de voladura de stops (o eso creo). Tal vez sería cuestión de probar en una demo, pero eso tampoco sería señal de éxito

#94984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

Brokers destacados