Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.190 / 36.490
#97513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo la sensacion que hoy cambiaran de táctica, subiendo al final, por ahora la tendencia sigue bajista, pero si el precio se acerca a la zona 10.415, podría entrar la tendencia alcista

#97514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya me gustaria ser como tu que picoteas cada dia y vas llenando poco a poco el saco, mi mayor problema es quedarme siempre invertido, con lo que a veces me pilla a contrapie,
me cuesta perderme las oportunidades, pero bueno no me voy a quejar, que este año si sigue asi va a ser brutal a nivel de plusvalias,

#97515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te molestes por los comentarios de otro forero. Este mundo de los foros es así...hoy tienes diferencias con alguien y un comentario posterior enciende la llama de la pasión y ya no puedes pasar sin tu otrora enconado enemistado.
Animo ;))

#97516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te hablo de GasNat, eh.

#97517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias/tardes/noches,

No he entrado en todo el dia y solo he leido las dos ultimas paginas.....y parece que ha habido hoy lio en el foro.

Solo digo que quien se meta con sarmita tendra que verselas con los 10 nudillos de mis puños. No me hace falta ni recurrir a mis amigos rumanos.

Y hasta aquí mi análisis técnico de hoy. Mañana mas. Buenas noches y buena suerte a todos.

#97518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, te he echado un poco de menos estos dias

#97520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Carlos.

Brokers destacados