Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.817 / 36.703
#94529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caray, estás en plan mayeutico... mola.
Yo no doy entradas porque mi show aburre hasta a la más cansina de las ostras. Nada más te diré que mi única posición actual viene de noviembre de 2012.
Pero como creo que la renta fija es la madre de la renta variable y constato que en este foro sólo se habla de la hija (sólo por que es más atractiva, más adictiva) os paso un enlace que comenta de todo un poco respecto a China y el yuan renminbi:

http://lat.wsj.com/articles/SB11624205393132654173004582286002619360474?tesla=y

Por cierto, estoy buscando algún sitio donde consultar la curva de tipos china actual, ¿alguna sugerencia?
Gracias, y saludos.

#94531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer pense en comprar GAS, pero dije ¿una defensiva, con todo subiendo?, en fin. No se como interpretarlo.
P.S. vale, ya veo de donde sale, y luego dicen que las noticias son solo ruido. Al menos son una muy buena excusa.

#94532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y otro acierto que no aprovecho. Alguno los aprovecha? :-D

#94533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo manteniendo las 2INV, y a la vez deseando que suba más jejejeje, deseos contradictorios...

#94534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo veis abrir un CORTO a SAN en estos niveles, para rascar unos céntimos?
Debería retroceder un poco, ¿no?

#94535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no juego a corto, pero la sobre compra a c/p es enorme.
Si no hemos tocado techo de esta semana, yo ya no entiendo nada.
Curioso, cuando no dejaban subir a los indices porque entraban ventas al menor intento de rebote a pesar de la sobreventa, nos quejábamos, pero cuando es al revés no pasa nada, tan normal.

#94536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado, mira las velas mensuales, podríamos estar presenciando un escape de la tendencia bajista. (mera suposición)

Brokers destacados