Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.762 / 36.574
#94089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razon Sarmita, no habia mirado el grafico, solo los movimientos bruscos de precio.

#94090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay movimientos bruscos porque están intentando romper la cuña por abajo y no se deja, si no lo consiguen dentro de un tiempo, irán por el lado superior, así hasta reventarla por algún sitio.... Pero como arriba está la resistencia, el trabajo sería doble. A lo mejor con los próximos inventarios se deciden por algo.

#94091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habla o no habla hoy la Yellen a las 15:30? En el calendario de investing dice que sí.

#94092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi ya no aparece, creo que lo han quitado

#94093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me contesto. Parece que no, ya lo han quitado del calendario. El de forexfactory no lo reflejaba. Eso aclara las cosas, creo; es decir, velón verde del DJ hasta que se canse y luego para abajo, ¿o no?

#94094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas no me hagáis mucho caso (si es que a alguno se le había ocurrido). En gráficos diarios el loquito DJ da una divergencia alcista (para el viernes y para hoy, como continuación), o sea que tal vez se sacan un día de tendencia, o se nos queda ahí arriba y punto. Quién sabe. Alguien con más bagaje podría decir algo. Yo me callo ya.

#94095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Alguien tiene un enlace con la siguiente info?

- numero total de jornadas alcistas y bajistas del ibex, tanto por cantidad como por porcentajes, y su distribucion por meses. Lo mismo del Dax y del DJ.

- Todo ello de los ultimos 10 años.

He estado googleando y nada.

#94096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola chicos!!
que tal por aquí?
despues de unos días de descanso, vuelvo a la actividad....
Por donde vamos?
saludos para todos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados