Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.784 / 36.554
#94265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es probar por probar? o porque lo ves claro, yo es que no veo nada claro.. jejejeje, sigo esperando.. solo veo a los bancos imparables..

#94266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca las cosas están claras a 100%, me parecía ver una especie de HCH con posibilidad de bajada a 8.600-8.620f....

#94267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mucho pedir un retroceso a 8.850 al menos? Después de tantos excesos de ayer? Con esto me arreglan la mañana.

P.S. cunado me paso comiendo/bebiendo al día siguiente intento aflojar bastante, pues lo mismo deberían hacer aquí digo yo

#94268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Retomamos Santander y largo IBEX Etfx2, muy poca carga, la verdad es que no tengo ni idea de para dónde va a tirar esto.

#94269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rescate a la banca italiana tiene que estar al caer. Se están descontando buenas noticias para la banca. Es verdad que el castigo quizá ha sido demasiado, pero su rentabilidad por ordinarios, no parece haber mejorado mucho.

#94270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

#94271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja, no sera que aparece tu lado cortista? ayer no hubo excesos, fue una subida muy pequeña, pero lo que pides no es mucho, y seguramente se te concedera, jejeje.

#94272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bartolomo, a que te pasa lo mismo que a mi? estas deseando entrar pero no ves oportunidad, jejeje, digo en bbva, jejeje.

Brokers destacados