Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.792 / 36.577
#102329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos comentándolo desde ayer, y es lo que está provocando este GAP...
Las manos fuertes no dejarán subirse al tren a quien esperaba al miércoles para comprar. Lo descuentan antes. El Brexit les salió mal, nadie se lo esperaba y pasó lo que pasó, veremos esta vez.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#102330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Los futuros me han alegrado el comienzo de la mañana. Veremos cómo avanzamos. Toda precaución es poca!

Suerte.

#102331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo poco en el foro y esta usuaria ha borrado, si no recuerdo mal, 3 mensajes...para mi, credibilidad cero...

#102332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias hombre, menos mal que alguien más se fija en estas cosas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#102333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero qué pasa con los futuros? ¿Ya no da miedo Trump?

#102334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que lo de los 9502 también es borrado y editado por ella, la cota a no superar era más abajo.

#102335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, pero no tiene ningun merito. Aqui cuenta lo que operas, lo demas escaparate... ;)
Ahora si siguiese cumpliendo la EUPAN deberia ir a 10700, pero tampoco lo voy a operar, primera porque no es mi sistema y segunda, porque estoy de vacaciones hasta el jueves :)

#102336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Esto dije el viernes :-D

No hemos llegado a 10500 (todavía) pero sí a 10440. En fin, yo si entro hoy (puede que sí) con toda la precaución de no quedarme comprado. El jueves más (el miércoles me lo tomo de festivo).

A los que iban largos Mr. Market les ha dado otra oportunidad (casi siempre las da). Suerte hoy y cuidadín, que igual se picha el globo...

Te puede interesar...
Brokers destacados