Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.082 / 36.703
#96649

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Vamos a ver si entre hoy y mañana alcanzamos ese 62% para girar abajo o se fuga de resistencia y pasamos máximos... http://invst.ly/2g2jp
Salu2

#96650

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Ojala aciertes, después de tantos dias en rojo, el rebote estaba casi asegurado. El brent perdió un 5% la semana pasada, lo de hoy es eso, un rebotín.
Estas hablando de llegar casi a 9.000. Eso tendría que ser el miercoles quizá, el día de la FED....
¿Compra con la expectativa (de que se mantengan), vende con la noticia (de que los mantienen?
Suerte esta semana.

#96651

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Eso es lo que hay que ver, por si es una corrección a la caída de estos días y no puede pasar de ese 62% o por lo contrario, esta caída fue toda la corrección y seguimos hacia arriba, porque realmente la subida última ha sido en mi opinión un poco light.
Salu2

#96652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he llamado a Degiro y me han dicho que hay que pagar 4,50 euros al mes si se quiere tener tiempo real

#96653

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Anda coño, si resulta que ese 8728 obedece a un nivel Fibo... :-D

Cosas...

Muchas gracias William.

#96654

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Pues mis últimos largos pronto se van a cubrir de moho, los llevo creo que desde el miércoles pasado y por lo que veo, aún les quedan al menos varios días conmigo. Creo que es la primera vez que llevo tanto tiempo con una posición abierta.

#96655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joe con los baratitos de DEGIRO ya se van a subir al parra, pues ya podrían mejorar la plataforma

#96656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues habrá que tirar de investing yo ya no pago un duro mas. ¿Algún otro broker que de tiempo real sin tener que pagar?

Brokers destacados