Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.740 / 36.540
#93913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Meneo arriba en la apertura y ahora reacción muy fuerte a la baja, todo queda a la espera de como cierre USA, pero de seguir así el lunes tocará escapar y esperar, a lo mejor viene esa bajada USA en el entorno de un 5% que estamos todos los agoreros esperando.

#93914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas bajan y el oro también. ¿Dónde va el dinero?

#93915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, ahora en serio, habeis visto el grafico del DJ?
Armaggedon?!

#93916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo sarao un dia que te das la vuelta y te la montan, Dow parece que nos la ha hecho al final, esta para meter un largo, mejor esperamos

han buscado el soporte con alguna excusa, ¿cual ha sido hoy?

#93917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,
aviso, los puritanos que no sigan leyendo.

los dias que habla Yellen o Draghi mi estrategia es abrir un corto en dax y un largo en ibex. cuando el verde de uno es mas grande que el rojo del otro cierro ambas posiciones. Al cabo de unos minutos hago lo mismo pero a la inversa el que era corto lo abro largo y el que era largo lo abro corto. Y cuando la suma de ambos esta en positivo lo cierro. Y otra vez vuelvo a abrir a la inversa que antes.

En un 10% de las veces ( esa cifra tan baja es el quid de la cuestion) sucede que ha pasado un tiempo prolongado ( en esta tactica prolongado significa 1 hora) la suma da rojo. Entonces asumo perdidas cerrando posicion y vuelta a empezar.

Ya se que es ridiculo, un sinsentido, de chiste, de empanaos y de lo que querais. pero lo vengo haciendo desde hace un par de años SOLO en los dias que hablan esos dos pajaros y siempre gano pasta. Y como eso es lo unico que me importa, mientras la estadistica no me diga lo contrario lo seguire haciendo.

Crucuficadme si quereis. Pero hoy tambien me esta dando ganancias.

#93918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenia pinta de pesca optimistas, esta subida final, cuando el resto de indicadores ya decian que no podia ser. Parece que la manipulación cuando es en verde no molesta tanto.
De aquí a las 22:00 puede pasar cualquier cosa, solo espero que el Dax no rompa la bajista porque saltarán stops a cascoporro y se puede teñir de rojo, pero bien. El futuro a "solo" 100 puntitos.

#93919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cual es el nivel del Dax a no romper?

#93920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De chiste, nada, eso lo hace mas de uno

Brokers destacados