Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.652 / 36.508
#93209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches. Aprovechando el fin de semana y que por tanto no molesta que se hable de otros temas que puedan provocar "interferencias" en el funcionamiento habitual de este hilo os lanzo una duda: ¿qué opináis de las señales de forex o parecidas? Sobretodo me interesan las de forex. He encontrado este post del 2013 donde se explica qué son y como funcionan. He visto más de una "empresa" que ofrece estos servicios que expone sus resultados y su funcionamiento en Twitter principalmente. Esta semana he querido adentrarme un poco en esto del forex. Por el momento, evidentemente, no opero con casi nada de capital pero creo que exige muchos más conocimientos de los que tengo ahora..o simplemente que los que tengo sobre el funcionamiento de acciones es más amplio porqué llevo mucho más tiempo con ellas. El caso es que he pensado en esta posibilidad.

Os pido total sinceridad, ¿qué os parecen? He pensado que puede tratarse de algún vende humos..pero entonces no seguirían donde estan. Al fin y al cabo, lo bueno que tiene este mundo es que solo quedan los que son buenos, los demás van cayendo por su propio peso.

Saludos y buenas noches.

https://www.rankia.com/blog/divisas-y-forex/1900389-senales-mercado-forex-como-funcionan

#93210

Sistemas automaticos de tranding, vale, pero....

Acuoso, los sistemas automáticos son muy buenos para tradear, si estas aburrido, cuenta los puntos entre líneas verticales, con solo 1.500 euros te saldrá un pastón

Pero….

Mas pronto o mas tarde, el mercado ira a por el sistema y entonces tooodos los beneficios se te van por el desagüe

Claro que es solo un punto de vista

#93211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

#93212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eur/Usd

#93213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a hacer un resumen de tres meses y medio de trading intensivo.

- En algunos momentos llegué a ganar bastante dinero, extrapolandolo a meses vista creía que me iba a hacer millionaria.
- En otros momentos llegué a perder mucho dinero, extrapolandolo a meses vista creía que me iba a arruinar en pocas semanas.
- Al final, el saldo de mi cuenta se quedó atrapado entre un soporte y una resistencia, sin muchas oscilaciones. Valoro bastante que el mister market me dejó sobrevivir hasta ahora navegando por sus mares.
- El nivel de los conocimientos técnicos y de autocontrol psicológico va aumentando cada día, aunque el ritmo se va realentizando
- La última semana ha sido de mejora tecnológica, puedo estar conectada con máxima comodidad desde mi casa por ordenador o usando app mediante un teléfono móvil renovado de grandes prestaciones. Esto estaba muy premeditado y parece que ha llegado el momento de ir atando los cabos sueltos.
- La semana que viene seguiré intentando cazar recorridos cortos de 15-30 puntos bien cargados. También quiero intoducirme en el mundo de los pivotes de Enberto (eso si, sin usar su nivel de apalancamiento). Yo empleaba soportes/resistencias/divergencias/intuiciones para la búsqueda y captura de los mini recorridos, pero ha llegado el momento de comprobar como funcionan los pivotes.

Por ahora no se que mas podría hacer. Estoy dando lo mejor de mi, dedicando mucho tiempo y esfuerzo, animándome cuando las cosas salen mas (muchas veces quise abandonar todo)...y teniendo ciertas esperanzas de que este proyecto/experimento algún día funcione...

#93214

Re: Sistemas automaticos de tranding, vale, pero....

Alguna de las webs que he consultado (la mayoría con sede en Londres) llevan operando más de 10 años..supongo que o su sistema es la repera o lo van actualizando lo que sería lo más lógico. De todas formas, por ahora, me centraré en seguir a unos cuantos perfiles que se toman la molestia de presentar sus operaciones a través de diferentes redes sociales así puedo ver su track record y si vale o no la pena. También, por el momento solo ver, luego solo operar con 0'05 lotes/operación como mucho y de ahí ir ampliando hasta llegar al lote entero y mientras llego pues intentar aprender el máximo de ellos aunque, a decir verdad, prefiero este sistema.

Gracias por la opinión. :)

#93216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.

Me estreno en este hilo que llevo ya varios años siguiendo, creo recordar desde hace un par de pulsos de mercado, es decir, miles de páginas ya.
No me había decidido a escribir por no tener nada interesante que escribir, ni conocimientos que aportar, además del mal momento personal que estoy atravesando desde hace unos años (leer me ayuda a sobreponerme).

Mi balance en este primer año de bolsa no puede ser mas positivo, superando ampliamente mis expectativas.
Contando que desde julio'15 y comprando únicamente acciones Ibex35 al alza, mis beneficios son de cinco cifras (sin contar decimales, claro).
Espero haber superado el periodo de iniciación con estos meses en un mercado bajista lleno de sobresaltos (China, elecciones generales, desplome del petróleo, Brexit, etc..).

Decir que no dispongo de formación, ni tan siquiera universitaria. Pero el conocimiento (dado por la lectura) y el sentido común aplicado a los mercados, también da sus frutos.
Me considero mas un francotirador de acciones que un inversor y mucho menos un intradía. Es decir, un especulador de corto-medio plazo.

Un saludo.
Suerte a todos.

Brokers destacados