Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.138 / 36.439
#89097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si eso parece, quedan nuevos máximos según veo y empapelada total, hoy o mañana deberían de tocar los 8.6XX, la pena es no ver ahora sí ya empezó el modo empapelator que desde el móvil no tengo acceso al koncorde..

#89098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta mañana por ansiad de más no vendi el inverso , y lo he vendido con perdidas , pero bueno , tengo largos en banca que compensan

#89099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, ya veremos cuando salga la sentencia, esto solo es especulación.:

#89100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, un poco más tenias que esperar..

#89101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas, como lo ves?. A mí que hemos tocado máximos por hoy.Tras apertura USA creo que iremos para abajo.Tantos días de subidas no es normal, además el impacto de las cl.suelo ha sido mínimo(estaba descontado)salvo en pop y sabadell.Crees que estamos en momento de cortos? o hay que espera a cerrar los 8.650?.....

#89102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha pasado lo mismito que a ti.Creo además que hemos vendido los dos juntitos a la vez. Caguennn.

#89103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo pensando en lo mismo, hay que seguir mintiendo, y tocar los 8.6XX, no sé si llegaremos a los 8.650... ya he puesto órdenes de venta de casi todo por encima de los máximos de hoy, me dejo unas OHL en la chistera .. Veo al dow 150 puntos por encima y se le acaba el gas, y empezamos el descenso .. No se puede quedar sin tocar arriba, porque la gente está mosca, hay que mentir.. Si toca los 85, tiene que subir más..

#89104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo opino que hoy sí puede cerrar sobre los 8600 - 8650, pero será muy difícil, por no decir imposible, que se alcancen los 9000 en lo que queda de semana, ya que sólo hay dos días más.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados