Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.753 / 36.577
#94017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ummm, orden de venta del doble inver, en 6.39, a ver si vuelve a llegar.. porque no veo que vaya a la cota que pensaba el viernes, mucha fuerza tienen los bancos hoy... que estaran tramando...

#94018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

#94019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo llevaba Lucas, comprados el viernes en 6,30 y los he vendido en 6,39 precisamente. Todo indica que nos vamos para arriba, aunque puede que hoy aún los puedas vender en ese precio antes de la apertura USA....Suerte

#94020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en las mismas estoy, comprados a 6.30, y esperaba sacarle 0.25 ctms, pero ... algo huele raro en el mercado... jejeje.. algo que igual no sabemos..

a ver si hay suerte, jejeje, y vuelve a bajar a esa cota, o bueno.. ya bajara .. jejeje, sino es hoy dentro de 15 dias, jajaja,

vamos a ver ohl, si supera los 3, o se nos pira para abajo a los 2.69, jejeje..

#94021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy bien teñido de rojo, yo diria que el DAX se va a visitar el mínimos del dia 22. sobre los 10450. Incluso en gráfico de 30' quiere seguir bajando.

#94022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empiezo el día con un corto exitoso de 20 puntos x 3, a ver que tal sigue la cosa

#94023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que ibex baje hoy de 8.540-550 puntos los usanos se tienen que estrellar de lo lindo.

A ver que tal la reacción al primer soporte sobre 8.585

#94024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mas cota para abajo le daba yo el viernes, mas bien 8.450 - 8.500, pero los bancos estan muy fuertes, no se si estan esperando a alguna noticia...
vendido el lyxor a 6.40, 0.10 ctms tampoco nos podemos quejar, igual me anticipe, pero... el dinero en la saca esta mejor, jejej.

Te puede interesar...
Brokers destacados